Hollywood hall of fame 6

Hollywood hall of fame 6 es un juego de maquillaje para chicas donde el objetivo principal será maquillar a las grandes estrellas adolescentes de Hollywood como se desee, desde el color del pelo y los labios hasta añadirles diferentes complementos como colgantes, gafas o medallones.

Entre las múltiples opciones permitidas para realizar el citado cambio de look, están la de cambiar el color del pelo y dar colorete a los pómulos, permitiendo hasta ocho colores distintos, también puede aplicarse sombra de ojos, estilizar las pestañas e incluso aclarar u orcurecer el tono de la piel.

Dentro de los complementos externos, pueden seleccionarse diferentes tipos de camisetas o tops, eligiendo también el color deseado. Además se puede elegir varios tipos de colgantes, medallones y adornos florales para el pelo.

Por último puede cambiarse el escenario de fondo, eligiendo la opción que mejor combine con lo realizado anteriormente y una vez hechos todos los pasos anteriores, se conseguirá tener una celebrity personalizada.

Existen numerosos juegos de temática similar como “Selena Gomez Style“, “Rihanna Makeover” o “Justin Selena Date“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.