Zombie Trapper

Zombie Trapper es un juego de acción-zombie cuyo objetivo principal no sólo es acabar con los zombies que deambulan por la ciudad sino también capturarlos mediante trampas y cepos.

El juego incluye varios niveles y cada nivel, incluye varias pantallas, donde se situarán la puerta de entrada y de salida, siendo esta última por donde saldrán las hordas de muertos vivientes. A medida que se completen las fases, se irán desbloqueando los siguientes niveles.

El protagonista de este juego es un policía, el cual dispondrá de un pistola con munición infinita, la cual, se podrá ir complementando con otras armas y trampas, que podremos adquirir mediante dinero y puntuación.

Tanto el dinero para comprar nuevos objetos como la munición de las armas se obtendrá eliminando a los enemigos, los cuales expulsarán todo tipo de ítems útiles al dispararles, como los mencionados anteriormente, y que servirán para la resolución del juego.

La jugabilidad es muy buena, permitiendo el desplazamiento del personaje con las “flechas de dirección”, realizar disparos con la tecla “Z” y seleccionar entre todas las armas con la tecla “X”.

Existen multitud de juegos de temática similar como “Days 2 Die“, “Stinger Mission” o “Endless Zombie Rampage“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de acción. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.