Turtles Double Damage

Turtles Double Damage es un juego de lucha-plataforma basado en el clásico de arcade “Teenage Mutant Ninja Turtle” cuyo objetivo será enfrentarse a un ejército de ninjas comandados por el archienemigo de nuestro maestro de lucha.

Antes de comenzar la aventura, habrá que seleccionar la tortuga mutante con la que se quiera jugar, cada una con su arma característica y con la posibilidad de elegir de entre cuatro diferentes, en función del arma que lleva cada una.

Además del personaje principal, podrá seleccionarse otro personaje de acompañamiento, con el cual podrá realizarse cada cierto tiempo un ataque especial conjunto para acabar con todos los enemigos de la pantalla en un instante.

A lo largo de todas las fases, aparecerán diferentes ítems para recoger, como “porciones de pizza” que proporcionan barra de salud, “puntos verdes” para restaurar la vida del personaje secundario y dispositivos en forma de “caparazón” que proporcionarán consejos y ayudas al usuario sobre el desarrollo de la acción del juego.

La jugabilidad es muy buena, permitiendo desplazarse con las “flechas de dirección”, atacar con la tecla “A” y realizar ataques especiales con la tecla “S”.

Otros juegos de superhéroes a destacar son “Spiderman“, “Gladiador Hulk” o “Karate Enojado“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de lucha, Juegos de plataformas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.