Zoo Keeper 2

Zoo Keeper 2 es un juego de puzzles cuyo objetivo princpial es conectar tres o más cabezas de animales iguales, intercambiando la posición de inicio de las mismas, de modo que se obtenga la puntuación necesaria para acceder al siguiente nivel.

Los movimientos permitidos podrán realizarse en vertical u horizontal, prohibiendo cualquier tipo de maniobra en diagonal. Una vez que se haya realizado una conexión, desaparecerán todas las figuras implicadas, dejando sitio a otra nueva fila o columna de cabezas.

Para superar cada nivel se dispondrá de un tiempo limitado, representado gráficamente por una barra horizontal, la cual, podrá aumentarse en función de las conexiones realizadas, es decir, cada vez que se conecten varias cabezas el usuario dispondrá de tiempo extra para completar dicha fase.

En determinadas ocasiones, aparecerá un bloque especial, en el cual irán apareciendo diferentes cabezas de animales al azar, que se mostrarán a gran velocidad, de tal forma que en el momento de activarse dicho bloque, todas las efigies que coincidan con la contenida en el bloque desaparecerán.

Otros juegos destacados de género similar son “Cubis“, “Crash Down” o “Rotate Mania“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de puzzles. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.