Warp Shot

Warp Shot es un juego de habilidad cuyo objetivo principal es trasladar la bola, con la menor cantidad de golpes posibles, hacia el agujero de salida.

A medida que se avance de nivel, irán apareciendo agujeros multicolor, los cuales trasladarán la bola por los diferentes compartimentos en los que está dividido cada escenario, imitando el sistema empleado en el juego del mini-golf.

En determinadas fases, será obligatorio recoger una determinada cantidad de pequeñas bolas azules llamadas “strokes”, que permitirán abrir la puerta de salida y que pondrán a prueba nuestra habilidad haciendo necesario optimizar cada golpe, para no superar el límite de golpes permitidos.

Tanto la mecánica como la jugabilidad es sencilla e intuitiva, toda la acción del juego se realiza con el “ratón”, haciendo click sobre la pelota a desplazar, de modo que en ese momento aparecerá una barra con la trayectoria que nos permitirá calcular tanto la dirección de la pelota como el sentido que tomará al rebotar contra la pared o al atravesar algún agujero multicolor.

Otros juegos de golf similares son “MiniGolf 2“, “Beer Golf” o “247 Minigolf“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de habilidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.