My Pony Park

My Pony Park es un juego para chicas cuyo objetivo principal es crear un parque de ponys personalizados, modificando su apariencia y su constitución, cada día.

Antes de empezar con el juego, puede accederse a un completo tutorial donde se indica la cantidad de objetos de los que se dispone para la creación y personalización de dicho parque, entre ellos, se pueden destacar las herramientas de diseño, las distintas comidas para los animales, la posibilidad de ver los ponys creados, los animales secundarios que pueden insertarse, los edificios secundarios como complementos del parque o las amigas que deben ayudar a la configuración del propio parque.

Dentro de esas herramientas de diseño y una vez insertado cualquier elemento, puede cambiarse de color y de textura, colocarlo delante o detrás de otro objeto, rotar su orientación, eliminar dicho elemento o ajustar el tamaño del objeto creado.

La barra de herramientas se encuentra en forma de menú desplegable en la parte derecha de la pantalla, la cual, a medida que pasan los días, se van desbloqueando nuevos objetos tanto de decoración como de edición de los ponys, lo que permite ir innovando en los diseños y la caracterización del propio parque.

Otra de las opciones fundamentales del juego es el análisis de los ponys, el cual, profundiza en su personalidad y permite describir su afinidad con el usuario y el caracter propio del animal.

Además de la edición de ponys, existen otras opciones que permiten modificar el fondo de escenario donde se desarrolla la acción del parque y el clima del mismo, pudiendo elegir entre soleado, lluvioso o nevado.

También cabe destacar la posibilidad de enviar por correo electrónico o imprimir, las creaciones realizadas.

La jugabilidad es muy sencilla, ya que permite realizar todas las acciones del juego con el uso del “ratón”, lo que facilita su manejo y el acceso a todas las opciones incorporadas en dicho juego.

Existen otros juegos de género similar como “My New Room“, “Tessa Party” o “Create Beauty Salon“.

Esta entrada fue publicada en Juegos de chicas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.