Super Mario 63

Super Mario 63 es un juego de plataformas inspirado en el clásico “Super Mario 64″ pero rediseñado en 2D, cuyo objetivo principal será ir avanzando por los diferentes niveles y recolectando las monedas, tanto de oro como azules.

Una vez iniciado el juego, habrá una serie de paneles informativos que informarán, a modo de tutorial, de todos los movimientos, todas las acciones y la utilidad de los distintos objetos, como por ejemplo la “mochila de agua” que permite elevarse y planear durante un determinado tiempo.

La barra de vida viene representada en la parte superior de la pantalla, en forma de círculo dividido en porciones, la cual, puede irse regenerando mediante la recolección de monedas azules, que curarán las heridas causadas por el ataque de los enemigos o la falta de aire mientras se navega bajo el agua.

La jugabilidad es muy buena, ya que el juego incluye multitud de movimientos y acciones realizables por el protagonista. El desplazamiento se realiza mediante las “flechas de dirección”, la lectura de carteles informativos se realiza con la tecla “Z”, el lanzamiento de ataques se produce a través de la tecla “X” y la realización de movimientos especiales se produce mediante la pulsación de la tecla “C”, en determinados momentos.

Existen otros juegos de temática similar como “New Marios Flash“, “Mario Combat” o “New Super Mario world“.

Esta entrada fue publicada en Juegos clásicos, Juegos de plataformas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.